domingo, 17 de abril de 2016

BECAS DEL 80% PARA CURSAR UNA MAESTRÍA INTERNACIONAL ONLINE

La Escuela Europea de Dirección y Empresa (EUDE) brindará 15 becas del 80% a profesionales universitarios que deseen cursar una maestría online de 13 a 20 meses de duración. 

El plazo de postulación finaliza el 22 de abril.






El programa está dirigido a profesionales universitarios en carreras afines a los programas ofrecidos, que cuenten con ADMISIÓN al programa a realizar y laboren en entidades públicas o privadas. 

El estudiante asumirá el porcentaje que no cubre la beca otorgada, según la modalidad y los precios vigentes. Si deciden optar por el título oficial, el estudiante debe asumir la tasa universitaria (2.500 euros). NOTA: Los estudiantes deberán realizar el pago de la matrícula para reservar el cupo y recibir la carta de aceptación.

Los interesados deberán ser aceptados en el programa antes de solicitar la beca. Estos deben ser graduados universitarios con un promedio de notas mínimo de 3,7/5,0, tener entre 23 y 60 años y contar con un año de experiencia profesional.


Para programas simples el costo total es de 10.500 euros, con la beca, el valor a cubrir es de 2.100 euros. - Para programas dobles, modalidad online y online, el costo total es de 15.000 euros, con la beca, el valor a cubrir es de 3.000 euros.

EUDE Business School cuenta con la posibilidad de ofrecer descuentos adicionales a la beca cuando lo considere. En todos los casos si deciden optar por el título oficial, el estudiante debe asumir la tasa universitaria (2.500 euros) 

- LOS PORCENTAJES SE ADJUDICARÁN CON BASE EN EL PUNTAJE FINAL DE PRESELECCIÓN OBTENIDO POR CADA ESTUDIANTE DE ACUERDO CON LOS PARÁMETROS SEÑALADOS EN ESTA CONVOCATORIA.

Recuerda que el plazo de postulación finaliza el 22 de abril. Postúlate a través del Icetex en la convocatoria N° 6112716

http://www.icetex.gov.co/dnnpro5/becas/becasenelexterior/becasvigentes.aspx

No hay comentarios:

Publicar un comentario