viernes, 30 de agosto de 2013

MÓNICA TAMAYO SERÁ PONENTE DE CONGRESO EN CÁCERES-ESPAÑA

El proyecto de investigación conjunto entre las universidades de Medellín, de Antioquia y Colima, de México, se proyecta a nivel internacional, con la participación de la profesora del programa de Comunicación Gráfica Publicitaria, Mónica Isabel Tamayo, en el II Congreso Internacional de Videojuegos y Educación, a realizarse en territorio español en el mes de octubre. 

El proyecto se ha venido desarrollando de manera continua desde el año 2012 y ahora se apresta a presentar sus resultados en  escenarios académicos internacionales y a través de diversas publicaciones.



Los días 1 y 3 de octubre del presente año, la docente de la Facultad, Mónica Isabel Tamayo, será ponente del II Congreso Internacional de Videojuegos y Educación, que se realizará en Cáceres-España, con la charla ¨Videojuegos: Un reto para la educación sexual en adolescentes¨..

En el congreso, la profesora Tamayo compartirá auditorio con la Doctora María Guadalupe Chávez Méndez de la Universidad de Colima de México y la Doctora Lucía Stella Tamayo Acevedo, de la Universidad de Antioquia. 

El congreso hace parte de la continuación del proyecto que se viene desarrollando en las tres universidades con el nombre: "El video juego como medio para desarrollar estrategias de comunicación para la salud: Una propuesta para fomentar cultura de prevención y autocuidado de la salud sexual en los jóvenes de Medellín- Colombia y Colima-México".
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario