miércoles, 21 de agosto de 2013

LA REVISTA ANAGRAMAS ESTRENA FORMATO Y RATIFICA CATEGORÍA A2 EN PUBLINDEX


Dos importantes noticias tiene la Revista Anagramas, publicación científica de
la Facultad.  Una de ellas tiene que ver con la ratificación de su categorización, que la ubica como una de las publicaciones científicas más prestigiosas de su género en el país, y la segunda, tiene que ver con su nueva



cara que busca ser más portable.

En primer lugar, su ratificación como revista en categoría A2 (la segunda más importante) en el Publindex, el índice de Colciencias, sin duda el más importante en el orden nacional. Anagramas ya había sido incluida en esta categoría el año pasado, cuando pasó de B a A2 en la convocatoria anterior.

Al ratificar su categoría en esta nueva convocatoria de medición de Publindex, Anagramas garantiza su ranking hasta julio de 2014. Este tiempo será aprovechado por el grupo de trabajo de la revista para ajustarla en los máximos estándares de calidad en cuanto a publicaciones científicas.

Igualmente importante, la renovada cara de la Revista, que se ajusta al formato internacional para estas publicaciones (17 x 24 cms), con lo cual se hace más portable para quienes tienen acceso a la versión impresa.

Si bien el mayor impacto se produce a través de las bases de datos, que permiten consultarla en el mundo entero a través de internet, el formato permite ser más amable con quienes aún tienen en el papel un placer que invita a la lectura. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario