miércoles, 14 de agosto de 2013

COMUNICACIÓN PÚBLICA, POLÍTICA Y DIPLOMACIA EN LA FACULTAD


La primera conferencia del semestre tuvo lugar el pasado martes 13 de agosto en el auditorio 2 del bloque 11, con una charla relacionada con la comunicación pùblica, la política y su relación con la diplomacia.

Un nutrido grupo de estudiantes de la Facultad asistió a la charla que   sobre comunicación pública, política y diplomacia, brindó el pasado martes 13 de agosto el Comunicador, César Mauricio Velásquez, quien se desempeñara como embajador de Colombia en El Vaticano y jefe de prensa de la Casa de Nariño en el pasado gobierno.
Velásquez compartió experiencias y conocimientos por cerca de dos horas en el auditorio 2 del bloque 11. Durante su alocución el expositor destacó la importancia del estudio de la comunicación política y la estrecha relación que existe entre el ejercicio de la política y la comunicación como herramienta fundamental para el logro de fines políticos y también colectivos en nuestras sociedades, a partir del entendimiento de conceptos como la esfera pública y la opinión pública.

No hay comentarios:

Publicar un comentario