miércoles, 14 de agosto de 2013

DE AUDIOVISUAL, TALENTO TELEVISIVO EN EL CANAL REGIONAL


Tomado de www.Antioquia.gov.co
Carolina Mazuera Barrera, estudiante del Programa de Comunicaciòn Audiovisual, es la protagonista del seriado de ficciòn, “Aprendì a quererme”, una coproducción de la Secretaría Seccional de Salud y Protecciòn Social de Antioquia y TeleAntioquia, que comenzó a emitirse desde el pasado domingo a través del canal regional.



Carolina Mazuera Barrera es actriz del Teatro Hora 25 hace nueve años y en la serie, Aprendì a quererme", dirigida por el reconocido actor y director nacional, Kepa Amuchástegui, interpreta el papel de “Alicia Gómez”, una campesina que llegó como Trabajadora Social a un hospital de segundo nivel para hacer sus prácticas y en donde empiezan a emerger diversas historias que tocan temas como  la violencia familiar, la drogadicción, el embarazo adolescente, el alcoholismo, las cirugías estéticas, la discapacidad y el cáncer, entre otros tópicos de la problemática de salud pública.

DURA COMPETENCIA

Para hacerse al protagónico Carolina participó de la convocatoria pública para el casting, a la cual respondieron, inicialmente, 1810 personas. Las primeras pruebas actorales se realizaron en marzo pasado y de allì, 250 personas avanzaron para la audición de los papeles principales que al final arrojó los 11 integrantes que encarnan a los personajes de la serie.
Elenco de "Aprendía a quererme"
Tomado de ecbloguer diablog
“Aprendì a quererme” es un seriado de 13 capítulos, con libretos de Lina María Arboleda y el diseño escenográfico de Andrés Burgos. Las grabaciones de los capítulos comenzaron el pasado 1 de junio.
El seriado se emite a través de TeleAntioquia los domingos a las 8 y 30 de la noche.
Carolina ya concluyó todas sus materias y para cumplir este reto, aplazó su grado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario