viernes, 30 de agosto de 2013

EN EL DÍA 28 DE LA PUBLICIDAD, RADIO Y PUBLICIDAD CON ANDRÉS TORO

Si usted quiere descubrir el poder y las posibilidades creativas y de persuasión de un medio de comunicación
como la radio, no se pierda la charla “sintoniza la radio
que vive en tu cabeza, vení y nos escuchamos”, que se
realizará esta noche en el marco del ciclo de charlas
mensuales, denominado Día 28 de la Publicidad, a cargo de 
Andrés Felipe Toro Carvalho.

En su portal, los organizadores de El Día 28 de la Publicidad, señalan que  "es un evento mensual para hablar de publicidad con publicistas y personas del gremio, como forma de rescatar antiguos días de charlas, coloquios, y conversatorios de publicistas de vieja data, aprovechando el auge del marketing y la publicidad en nuestra sociedad.



Este viernes 30 de agosto a las 8:00 pm, el docente del programa de Comunicación Gráfica Publicitaria, de la Facultad de Comunicaciones de la Universidad de Medellín, Andrés Felipe Toro Carvalho,  realizará una conferencia en La  Miscelánea, barrio El Poblado Carrera 35 #7-86. 

La conferencia será sobre la importancia de la Radio Publicitaria y titulada “sintoniza la radio que vive en tu cabeza, vení y nos escuchamos”. La idea de esta charla es hablar de historia, tendencias,  tecnología para la radio,  radioescuchas y de la función publicitaria de la radio: La creación de mensajes persuasivos a través de este medio.

Andrés Toro se considera un enamorado de la radio y quiere que las demás personas tengan el mismo sentimiento que él tiene por este medio.  Considera que la radio es un medio fundamental para el profesional de la publicidad y del diseño, que necesitan saber y manejar esta herramienta que para él es una gran fuente de creatividad.

 Si tienes los oídos abiertos, si tienes ganas de saber un poco más de radio, si eres un radioescucha o  si por el  contrario no te gusta la radio” estás cordialmente invitado a formar parte de este evento que ofrece una nueva alternativa de conocer personas del medio publicitario en un ambiente diferente y de conversación.

Para el registro y mayores informes pueden visitar la página www.dia28delapublicidad.com


Video: Andrés Toro promocionando el evento.
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=9Osc8AhAYrw

No hay comentarios:

Publicar un comentario