viernes, 16 de agosto de 2013

CULTURAMA LLEGA PARA PROGRAMARTE EL FIN DE SEMANA

De izquierda a Derecha: Andrea Caro, Esteban Betancur,
Javier Zuluaga y Sara Gallego
Una nueva propuesta programática en la Emisora Cultural de la Universidad de Medellín-Frecuencia U-940 a.m. llega para programarte el fín de semana. Todos los viernes a las 5 de la tarde, Culturama presenta toda la oferta artística y cultural de la ciudad de Medellín y los municipios del área metropolitana. 

Desde al pasado dos de agosto,  y cada viernes a las 5 de la tarde, una nueva alternativa de información cultural en Medellìn y el área metropolitana, se viene emitiendo a través de la Emisora Cultural de la Universidad de Medellín-Frecuencia U- 940 a.m., con el programa Culturama.
La nueva propuesta radiofónica, Culturama, surgió con el propòsito de ser un espacio referente de la información cultural y artística de la capital antioqueña y de los municipios del Valle de Aburrá.
En Culturama los oyentes podrán conocer la programación sobre cines, exposiciones, conciertos, actividades en museos, bibliotecas, bares y demás sitios de afluencia pública, a los cuales los oyentes pueden asistir con o sin dinero, con descuentos, solo o en compañía de amigos y familiares.
Con Culturama los oyentes podrán descurbir otras opciones para salir de la rutina del entrentenimiento en los fines de semana
Culturama es dirigido por el profesor, Franck Piedrahita Bedoya, con la colaboración de los estudiantes del programa de Comunicaciòn y Lenguajes Audiovisuales, Andrea Caro, Sara Gallego, Esteban Betancur y Javier Zuluaga.
Culturama está en la redes sociales y puede ser sintonizado a través de internet y Tune In Radio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario