viernes, 14 de noviembre de 2014

UN CAFÉ FORO PARA CONMEMORAR 10 AÑOS DE "CONSENTIDOS"



Todos los días no se cumplen 10 años y menos una publicación en el ámbito académico. Por eso, Consentidos, la revista digital de los estudiantes del programa de Comunicación y Relaciones Corporativas, prepara la conmemoración de su primera década de existencia.


En conmemoración de la décima edición de la Revista ConSentidos, se realizará un Café Foro a partir de la temática rectora de esta edición especial: Participación Ciudadana. 

Los principales protagonistas serán los columnistas invitados, docentes, y estudiantes de la institución. 

El evento se llevará a cabo el jueves 20 de noviembre a las 6:00 p.m. en el auditorio 2 del Bloque 11 de la Universidad de Medellín.

La mejor celebración de Consentidos fue la distinción lograda en los Premios Cecorp
La revista ConSentidos es una publicación académica semestral de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Medellín, que desde hace diez semestres divulga información en el campo de la comunicación pública.



Los artículos son producidos por estudiantes de Comunicación y Relaciones Corporativas de cada uno de los tres énfasis del Programa: Énfasis I: Comunicación Pública y Comunicación Política, Énfasis II: Estrategias de Comunicación para el Desarrollo y Énfasis III: Gestión del Desarrollo; quienes reflexionan acerca del acontecer nacional creando un espacio para el debate y la crítica constructiva en nuestra sociedad.

Esta revista es un escenario propicio para la descripción, explicación y/o comprensión de las diferentes problemáticas relacionadas con la participación ciudadana.

Los editores de la edición de Consentidos premiada por Cecorp
Para ConSentidos, es importante  la vinculación y apropiación de los estudiantes con artículos que contribuyan a los procesos de transformación social, que brinden la posibilidad de vincular sus resultados y conclusiones en política pública al quehacer comunicacional.

En Revista ConSentidos, lo hacemos Con Sentidos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario