lunes, 24 de noviembre de 2014

RELACIONES PÚBLICAS II SORPRENDIÓ CON LA LLAMATIVA PRESENTACIÓN DE SUS PROYECTOS DE AULA



El pasado jueves 20 de noviembre se llevó a cabo en los pasillos del bloque 12 una actividad donde se mostraban, por medio de posters, los proyectos de investigación de la asignatura Relaciones Públicas II, del programa de Comunicación y Relaciones Corporativas.




"El evento se trató del resultado del proyecto de aula del grupo Relaciones Públicas II, donde hubo una parte investigativa muy fuerte, entonces los estudiantes se reunían en grupos y desarrollaron proyectos de investigación de cómo se leía ese entorno desde las relaciones públicas" destaca Nora Elena Botero, docente del programa Comunicación y Relaciones Corporativas.


"Lo que ellos hicieron con las luces fue tratar de llamar la atención de las personas, eso es una estrategia de relaciones públicas que busca atraer la atención de las personas sobre los posters, no es lo mismo que estén ahí simplemente y que la gente pase, entonces no se entiende. Por los menos las luces, el cambiar el color de las lámparas con un papel y el hacer un evento para eso forma parte de esa visualización que un trabajo, como lo que ellos hicieron, se merece" recalca la docente


"Es muy lamentable que se hagan procesos de investigación y todos esos procesos se guarden en un anaquel y no se haga nada. Lo ideal es que todo esos procesos de investigación salgan a la luz"  afirmó la profesora Nora.









No hay comentarios:

Publicar un comentario