jueves, 13 de noviembre de 2014

¿SABE CUÁL ES EL FUTURO DE LA RESPONSABILIDAD SOCIAL?

Corporación Fenalco Solidaria. www.fenalcosolidario.com
La Corporación Fenalco Solidario invita a todos los interesados a la conferencia "La Aldea Global: Una mirada al futuro de la Responsabilidad Social", la cual consiste en obtener un nuevo punto de vista acerca del futuro de la Responsabilidad Social a través de modelos de innovación y sustentabilidad.

Es la conferencia que cierra el Ciclo Formador de Formadores 2014, un programa que forma a los líderes empresariales que tienen la necesidad de actualizarse en temas gerenciales enfocados en el desarrollo de programas de impacto social y ambiental sostenible.
 www.fenalcosolidario.com
Para la conferencia se cuenta con la presencia del invitado Internacional Camilo Daza, encargado de exponer los diferentes modelos de innovación y sustentabilidad en el modelo global, basados en un nuevo modelo de sociedad fundamentada en principios y valores:
Es una conferencia especializada en Responsabilidad Social,  para líderes de las organizaciones que están implementando procesos de competitividad, apertura de mercados y mejoramiento continuo de las organizaciones.

Durante la charla se abordarán aspectos como el papel del individuo, el colectivo familiar, la empresa y la sociedad en la construcción de una aldea sostenible.

Además de ello, otros temas que se tratarán son:
-La aldea global en el fruto de la evolución humana
-La concepción de sociedad a partir del modelo de aldea.
-La sustentabilidad y la responsabilidad global para la supervivencia humana.
La conferencia se llevará a cabo en Medellín y Bogotá.
Medellín:
18 de Noviembre; 3:00pm a 5:30 pm. Auditorio del Centro Comercial San San Diego.
Correo electrónico: contactoempresarial@fenalcosolidario.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario