jueves, 24 de abril de 2014

PROGRAMA DE COMUNICACIÒN Y RELACIONES CORPORATIVAS EN CAMINO HACIA SU SEGUNDA REACREDITACIÓN



Con el propósito de estimular el liderazgo de los profesores de Comunicación y Relaciones Corporativas arrancó la preparación de cara a la segunda Reacreditación del programa.  



Con una charla informativa y de sensibilización, efectuada el pasado miércoles 23 de abril en el auditorio 2 del bloque 11, los profesores de Comunicación y Relaciones Corporativas comenzaron su preparación de cara a la segunda reacreditación  del programa.

En la charla, el jefe de programa, Andrès Felipe Giraldo Dàvila, hizo una exposición sobre las diferentes fases y factores determinantes en la reacreditación, que a través de programas de mantenimiento y mejoramiento, asì como del procedimiento de autoevaluación, permiten tener unos óptimos indicadores de calidad del programa, que lo destacan como el único de su género en Colombia, y el segundo en Latinoamérica, con acreditación internacional (PRSA).

Giraldo Dàvila invitó a todos los docentes a conocer la misión de la Universidad, el PEI y el PEP y la relación que existe entre éstos. Asì mismo los alentó a conocer el perfil del programa y a entender la relevancia académica y la pertinencia social del mismo, de manera que se apropie del proceso y participe con propiedad durante la visita de los pares académicos encargados de rendir el informe de re acreditación.


El jefe de programa resaltó la importancia del rol de los profesores como replicadores del proceso en las aulas, sensibilizando y estimulando al estudiante a participar en un proceso que repercute en su formación académica y en una mejor proyección profesional. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario