jueves, 10 de abril de 2014

INCRIPCIONES ABIERTAS PARA EL IV FOTOCONCURSO, AGENDA DE MAR




Hasta el 10 de mayo Agenda de Mar recibirá las fotografías de paisajes, animales, plantas, deportes náuticos y el fondo del mar. Las mejores serán premiadas con dinero en efectivo, viajes al Caribe, Pacífico y Amazonia, cámara subacuática, becas y mucho más. 


Agenda del Mar Comunicaciones con el patrocinio de Conservación Internacional Colombia y Mineros S.A, lanza por cuarto año consecutivo el concurso a través del cual los fotógrafos aficionados y profesionales de Colombia y el exterior podrán compartir sus historias sobre la naturaleza. 

Esta cuarta edición es una iniciativa que busca reunir a fotógrafos aficionados y profesionales interesados en temas ambientales, de naturaleza y deportes náuticos. Las fotografías de naturaleza son aquellas que representan la interacción del hombre con la naturaleza, de especies animales, vegetales, paisajes y deportes que involucren la naturaleza como parte de su práctica: buceo, navegación, surf, kayak, pesca deportiva, windsurf, entre otros.

Para este concurso un jurado de expertos escogerá las mejores obras: primero, segundo y tercer lugar, fotografía subacuática y, por primera vez, fotografía macro y fotografía de la Amazonía Colombiana. Además, el público podrá votar por su fotografía favorita en el sitio web del concurso.

Este año, como otra gran novedad, se abrirá la categoría Instagram, en la que se podrá participar publicando una o varias fotos con la etiqueta #FotoconcursoAgendadelMar. Se premiará la mejor fotografía que escoja el jurado y la foto con más “me gusta” del público.



¿Cómo participar?

La inscripción se realiza en el sitio web http://agendadelmar.com/site/fotoconcurso/reg donde los participantes deben diligenciar el formulario y seguir las instrucciones de las bases del concurso (http://agendadelmar.com/site/fotoconcurso/s/41/Bases_del_concurso)  para el envío de sus fotografías y el pago de las mismas.


Promover el cuidado del medio ambiente ha sido uno de los principales propósitos del concurso. En esta ocasión, con el pago de su inscripción, los participantes apoyarán una campaña de conservación de la tortuga de río impulsada por Agenda del Mar, la Fundación Omacha y Mineros S.A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario