jueves, 10 de abril de 2014

CORTOMETRAJE LUNESTA RECOGE FONDOS POR MEDIO DE CROWDFUNDING

Lunesta es un trabajo de grado de estudiantes de último semestre de Comunicación y Lenguajes Audiovisuales, en el que se está utilizando como estrategia de financiación el crowdfunding, modalidad que permite que muchas personas se vinculen al proyecto  a través de pequeños aportes monetarios.




El crowdfunding es una estrategia de financiación virtual, en la que los sueños se hacen realidad gracias al financiamiento colectivo en el que los creadores de proyectos presentan ideas que necesitan financiamiento. Los colaboradores descubren, financian y ayudan a compartir esas ideas con el fin de generar impacto social, educativo y económico en América Latina. 



Este proyecto tiene la meta de recolectar $3.500.000, de los cuales ha  logrado recaudar $1.250.000, dinero que será destinado a suplir necesidades como: utilería y ambientación, pago de los actores, alimentación y hospedaje.

APOYO A LA INICIATIVA

Si desean realizar sus aportes, lo pueden hacer desde $10.000 a través de PSE, Baloto, Efecty ó tarjeta de crédito.

Los invitamos a que conozcan la campaña del proyecto en la plataforma Ideame en el siguiente enlace: http://idea.me/proyectos/17372/ 

Y a  seguir el proyecto en sus redes sociales:


Twitter: @LunestaCorto



No hay comentarios:

Publicar un comentario