jueves, 3 de abril de 2014

BECA DESARROLLO UNIVERSITARIO REGIONAL



Fulbright junto con el Ministerio de Educación Nacional de Colombia, ofrecen 10 becas para doctorado en cualquier área del conocimiento y 5 becas de maestría en áreas de TESL/ TESOL, para iniciar estudios en Estados Unidos a partir de agosto de 2015, con el fin de apoyar el fomento de la educación superior en Colombia. 


Estas becas están dirigidas a docentes vinculados a instituciones de educación superior que estén fuera de Bogotá y sus municipios cercanos.

Dichas becas cuentan con varios beneficios, entre los cuales se pueden resaltar  la condonación parcial o total de la matrícula, sostenimiento (consta de US$1.600 hasta por 24 meses para maestría y hasta 36 meses para doctorado), aplicación a cuatro universidades estadounidenses, tiquetes aéreos internacionales (tiquete de ida y de regreso en clase económica), entre otras.

Al ser una beca internacional, cuenta con ciertas restricciones para poder aspirar a ganar una de ellas, las principales son: ser ciudadano colombiano, ser docente patrocinado por una Institución de Educación Superior ubicada fuera de Bogotá y sus municipios aledaños, límite de edad: Maestría o Ph.D., 40 años. Ph.D. con maestría previa, 42 años, excelencia académica, maestría previa y experiencia en investigación.

La convocatoria abrió el pasado 14 de febrero y cerrará el 30 de mayo de 2014, Para mayor información sobre las condiciones y beneficios de las becas se puede remitir a: http://www.fulbright.edu.co/node/889 sitio oficial de la convocatoria, en el cual también se puede realizar el proceso de inscripción.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario