viernes, 4 de abril de 2014

9 DE ABRIL DÍA DE LA DIVERSIDAD SEXUAL EN LA UNIVERSIDAD DE MEDELLÍN


El próximo miércoles 9 de abril de 2014, el Capítulo de la PRSSA - Colombia y  el grupo de interés Canal de la Mancha, realizarán en la Universidad de Medellín el Día de la Diversidad Sexual de 10:00 am a 12:00 m en el auditorio 3 del Bloque 11.




















El Día de la Diversidad Sexual busca concienciar a la comunidad académica sobre el respeto y la tolerancia que se debe tener para aceptar las diferencias en la orientación sexual y en los procesos de inclusión de la comunidad LGBTI.

Los invitados especiales al  evento serán Kim Zuluaga y Monie Gil, dos reconocidos transexuales de Medellín, integrantes del Marposario, un grupo de 
adolescentes que se dieron a conocer  por medio de las redes sociales.

Ellos contarán al auditorio cómo han logrado posicionar su nombre y superar la discriminación. Este espacio busca fomentar el libre desarrollo de la personalidad y el respeto a la diferencia.




Además se extiende la invitación a  quienes deseen participar como ponentes o patrocinadores del evento a comunicarse con la Directora de Eventos, Leidy Echeverri García, a través de su correo electrónico: leidy-1294@hotmail.com. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario