viernes, 21 de febrero de 2014

REVISTA CHILENA CONVOCA A PUBLICACION DE ARTÍCULOS SOBRE LA PUBLICIDAD


La revista chilena, cuadernos.info, invita a participar a investigadores y académicos en la temática de la publicidad y otros aspectos del mundo de las comunicaciones.
La revista chilena, cuadernos.info, convoca a investigadores y académicos interesados en enviar artículos que aporten a la temática de la publicidad, su desarrollo, sus desafíos y su rol en la sociedad contemporánea.

"Cuadernos.info es una revista científica, peer reviewed, que publica investigaciones sobre comunicación y medios en Iberoamérica, preferentemente desde perspectivas comparadas.

Desde el número 32 (junio 2013) cambió su nombre desde Cuadernos de Información a Cuadernos.info, como parte de un proceso de renovación.

Adicionalmente, la publicación invita a postular artículos que se refieran a otros aspectos del mundo de las comunicaciones. 

Con el nuevo título se reconoce la creciente importancia de la comunicación digital en nuestra disciplina, así como simplificar y desambiguar el nombre de la revista (esto último, requisito esencial de los índices internacionales más relevantes), para cumplir con la estrategia de largo plazo, que busca posicionar la publicación como una de las revistas peer-reviewed más prestigiosas en el ámbito de las comunicaciones iberoamericanas.
 
Cuadernos.info busca entregar evidencia empírica y desarrollos metodológicos respecto de las prácticas profesionales, audiencias, instituciones, tecnologías y los efectos de la comunicación en lo social, lo político, económico y cultural. Abarca el periodismo, la comunicación institucional, audiovisual, multimedial y la publicidad.

Cuadernos.info es una publicación disciplinar y multidisciplinar editada semestralmente (junio, diciembre) por la Facultad de Comunicaciones de la Pontificia Universidad Católica de Chile, desde 1984. Tiene versión impresa y electrónica de acceso abierto (www.cuadernos.info). Publica en español, inglés y portugués y está orientada a académicos, investigadores, comunicadores y profesionales interesados en la comunicación y los medios en Iberoamérica.

Indexada en: SCOPUS, SciELo, Latindex, Redalyc, EbscoCommunication and Mass Media Complete., Dialnet, Doaj, Clase, Ulrichs,erevist@s, Circ, Rebiun, IBZ y Red Iberoamericana de Revistas de Comunicación yCultura, Google Scholar.

ISSN 0719-3661 (versión impresa)
ISSN 0719-367x (versión electrónica)"

Fecha límite recepción de originales: 30 de marzo de 2014

Para conocer un poco más sobre ésta revista ingresa al sitio web: http://www.cuadernos.uc.cl/uc/index.php/CDI

No hay comentarios:

Publicar un comentario