viernes, 21 de febrero de 2014

CON “SATANÁS” Y UN NUEVO LOGO VEINTICUADROS ABRIÓ SU TEMPORADA A LA CIUDAD

Con una nueva imagen y una ambiciosa proyección social, el cineclub de  la Facultad, Veinticuadros, comenzó este jueves 20 de febrero su temporada de ciclos del séptimo arte, que abrió con películas colombianas. El último jueves de cada mes la proyección será al aire libre y con crispetas gratis.





El arranque de la nueva  temporada del cineclub Veinticuadros, en el auditorio 1 del bloque 12, consistiò en un homenaje al cine colombiano. La película de apertura fue "Satanàs", dirigida por Andy Baiz, ganadora del premio a mejor actor y mejor película en el Festival Internacional Des Espoirs Du Cinema, en Mónaco.

Esta temporada el cineclub Veinticuadros aspira a convocar no solo a la comunidad universitaria (estudiantes, profesores y empleados), sino a todo el público en general de la ciudad de Medellìn.

Para el público externo se ha dispuesto su acceso por la porterìa nùmero dos (Derecho) en donde deben de dejar su documento de identidad para acceder a la proyecciòn.

Crispetas gratis y al aire libre

Como parte de las estrategias para estimular la asistencia de público, el cineclub decidió que el último jueves de cada mes, la proyección se hará al aire libre acompañado de unas deliciosas crispetas, totalmente gratis.


En caso de lluvia, la jornada al aire libre se realizaría en el auditorio 1 del cuarto piso del bloque 12. 

Al igual que en años anteriores, se espera contar también con la presencia de directores, productores y/o actores de las películas propuestas, con el propósito de realizar un conversatorio de cada uno de los filmes apreciados.

Toda la logística y organización ha sido posible gracias a la fuerte colaboración de la nueva jefe de programa Verónica Heredia Ruiz, de las profesoras Natalia Cadavid y Patricia Cuervo. 

Toda la programación del cineclub Veinticuadros se podrá obtener en Facebook con veinticuadros cineclub y en twitter hashtag
 @VEINTICUADROS

La cita es todos los jueves a las 6.15 p.m. y hasta las 8.30 p.m. en el auditorio 1 del cuarto piso en el bloque 12. Invita a compañeros, amigos y familiares.

Programación



No hay comentarios:

Publicar un comentario