jueves, 13 de febrero de 2014

NUEVAS COHORTES EN ESPECIALIZACIONES DE COMUNICACIÓN


La Facultad de Comunicación continúa con una activa oferta de especializaciones para profesionales de diversas áreas, no solo de la ciudad de Medellín y el departamento de Antioquia, sino también del país y el extranjero.

Ejemplo de ello es la presencia del estudiante costarricense, el publicista, Jean Carlo Bresnini Gutiérrez, en el amplio grupo de estudiantes que inició clases en  la tercera cohorte en la especialización en Gerencia de Marca. 


Esta especialización, de notable aceptación en el mercado, adelanta de manera simultánea el segundo semestre de su segunda cohorte con un amplio número de asistentes.

Otra de las exitosas especializaciones de la Facultad, Gerencia de la Comunicación con Sistemas de Información, que va ya en la sexta cohorte, reanudó actividades con su segundo semestre desde el pasado 30 de enero.

Adicional a las anteriores, la especialización en Relaciones Públicas comenzó actividades con su tercera cohorte desde el jueves seis de febrero.

Especialización en tránsito

La Facultad adelanta el proceso para ofertar durante el año en curso, una nueva especialización en Opinión Pública y Marketing Político.

No hay comentarios:

Publicar un comentario