viernes, 21 de febrero de 2014

AUSPICIOSA FUE LA TERCERA TEMPORADA DE CORTOS DE LA FACULTAD

El pasado jueves 20 de febrero en la sala de cine Procinal de las Américas, concluyó la Tercera Temporada de Cortos de la Facultad de Comunicación, espacio que sirvió para mostrar al público de la ciudad el talento audiovisual de nuestros estudiantes.
Gracias al éxito logrado con las versiones anteriores, el programa de Comunicación y Lenguajes Audiovisuales de la Facultad de Comunicación realizó de manera auspiciosa la Tercera Temporada de Cortos, muestra audiovisual con los mejores trabajos de los estudiantes.

Este espacio también estimula la promoción de las producciones de los estudiantes, al punto de llevarlos a mostrar sus trabajos en diversos festivales nacionales e internacionales con muy buenos comentarios entre los especialistas.

En esta ocasión la Tercera Temporada tuvo sus dos primeras funciones en diciembre del año pasado en el Cinema Procinal Las Américas y en el teatro Lido. Las tres funciones restantes de este año se realizaron durante el presente mes de febrero en el Centro Colombo Americano, el Parque de los Deseos y en la sala Procinal Las Américas.

La excelente técnica narrativa utilizada en los productos es el punto llamativo de los cortometrajes. “El perro te odia”, uno de los más destacados en esta tercera temporada de cortos, estuvo en cuatro de las  seis proyecciones que se realizaron. Agustín Hoyos encargado de la dirección de fotografía de este corto expresa: 
“La temporada de cortos es una ventana de exhibición  para los proyectos que se realizan en la facultad, algo que antes no pasaba con los productos audiovisuales de la facultad de comunicación”.

La Temporada de Cortos es coordinada por la jefa del programa de Comunicación y Lenguajes Audiovisuales, Verónica Heredia Ruiz con el apoyo de los profesores del programa.






No hay comentarios:

Publicar un comentario