jueves, 19 de septiembre de 2013

PROGRÁMATE Y DISFRUTA DE LAS JORNADAS DE BIENESTAR UNIVERSITARIO

Del 16 de septiembre al 16 de octubre de 2013 están programadas las Jornadas de Bienestar Universitario. Estas actividades brindan a la comunidad académica la







posibilidad de expresarse de forma  libre,manteniendo su propio bienestar y satisfacción
consigo mismo, la universidad y la sociedad.


www.zonaretiro.com
La Universidad busca con las Jornadas de Bienestar Universitario la formación integral y el desarrollo humano en profesores, estudiantes, empleados, egresados, jubilados y sus grupos de influencia.


Estas jornadas ofrecen una nutrida programación en los servicios de deporte, fomento artístico y cultural, salud, promoción socioeconómica, orientación y capellanía. El teatro, la música, la danza y la pintura serán protagonistas en la interacción con el público, los temas de salud como el tamizaje de seno, la higiene oral y las diferentes conferencias sobre sexualidad buscan la prevención y  el cuidado integral de la vida.        
www.actitudfem.com
Son muchas las actividades que están a tu alcance, aprópiate  de los espacio que te ofrece la universidad y haz de tu formación profesional un verdadero bienestar.
  
Mayor información sobre el programa y los horarios de estas jornadas en el siguiente link: http://www.udem.edu.co/index.php/programacion-y-eventos.

 







No hay comentarios:

Publicar un comentario