viernes, 13 de septiembre de 2013

DOS DOCENTES INVITADOS A CONGRESO INTERNACIONAL EN ECUADOR

http://spanish.fastrackmedia.com/blog/category/periodismo-digital/

La Universidad Central de Ecuador invitó a dos docentes de nuestra Facultad de Comunicación para que participen como ponentes en el II Congreso Latinoamericano  sobre Comunicación Social y Sociedad Digital, evento previsto para el mes de noviembre del presente año.





La Facultad de Comunicación Social de la Universidad Central de Ecuador,  extendió una invitación a los profesores de la Facultad de Comunicación, Gladis Lucía Acosta y Carlos Alberto Galvis, para que participen en calidad de expositores en el II Congreso Latinoamericano de Comunicación Social y Sociedad Digital, que se desarrollará los días 6, 7 y 8 del mes de noviembre en territorio ecuatoriano.

 
La primera versión del Congreso se realizó en el año 2007 en La Paz, Bolivia,  con el objetivo de generar un espacio para el intercambio de conocimientos entre docentes,  profesionales y estudiantes, que se relacionen con la comunicación y sus transformaciones en las sociedades latinoamericanas. 

El presente año, con el apoyo del Centro de Investigación y Desarrollo Ecuador, la Universidad Central de Ecuador organiza la segunda versión de este evento académico.

El congreso cuenta con el soporte del Centro de Investigación y Desarrollo de Ecuador en coordinación con el Centro de Estudios Transdisciplinarios Bolivia, entidad que se sumó  también para la primera organización del evento.  


El propósito del congreso en su segunda versión es, el de ambientar un espacio construido por el intercambio entre investigadores, docentes, profesionales e incluso estudiantes pertenecientes a diferentes zonas de Latinoamérica, donde prime el compromiso en la definición, el avance y la proyección de los estudios en el campo de la comunicación y de la sociedad digital.  

Algunas de las áreas temáticas del congreso, que entre otras cosas promueve también el intercambio cultural,  son: La sociedad digital que comunica, la sociedad digital que crea redes,  la sociedad digital que forma y educa, entre otros temas de interés transversal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario