jueves, 26 de septiembre de 2013

INSCRIPCIONES PARA CURSO VIRTUAL MANEJO PRÁCTICO DE DATOS EN EXCEL



www.galeon.com
Si te interesa conocer más sobre el manejo de Excel, sus herramientas y  consideras que es necesario para la gestión de información y como valor agregado para un buen desempeño laboral, la Universidad de Medellín a

través del Centro Docente de Computo (CDC) tiene abiertas las inscripciones para el curso virtual Manejo Práctico de Datos en Excel.

Este curso que tiene una duración de 40 horas está dirigido al público en general con conocimientos en informática básica y herramientas de comunicación que busquen realizar las actividades diarias de una manera más productiva y rápida.
A través de actividades como el chat, el foro, talleres prácticos, correo electrónico, entre otros métodos y recursos que facilitan el aprendizaje, el instructor ofrece un acompañamiento permanente.

Para aplicar a este curso los interesados deben tener conexión a internet con banda ancha y disponer de una diadema o parlantes para escuchar los tutoriales expuestos por el instructor.
Las inscripciones estarán abiertas hasta el 24 de octubre.
Valor del curso virtual:
$ 230.000 y sobre este valor aplica el 50 % de descuento para estudiantes matriculados.
Para mayor información comunicarse a los teléfonos: 340 54 53 y 340 52 62 o dirigirse   al siguiente enlace:  http://webapps.udem.edu.co/EducacionContinuada/415-176-1-8.pdf

No hay comentarios:

Publicar un comentario