viernes, 13 de septiembre de 2013

COMUNICACIONES Y LENGUAJES AUDIOVISUALES ESTRENA JEFE DE PROGRAMA

A partir del 16 de septiembre, Verónica Heredia Ruiz, será la nueva Jefe del programa de Comunicación y Lenguajes Audiovisuales.  Actualmente se desempeña como docente de la Facultad en las asignaturas Televisión I, Televisión II, y Diseño de Programación de Televisión.



Verónica llega con nuevas ideas y propósitos para el programa de Lenguajes Audiovisuales. Es una mujer muy capacitada y apasionada por su carrera. Su formación académica es la siguiente:
  • Comunicadora Social y Periodista de la Universidad de Antioquia.
  • Magíster en Comunicación con Énfasis en Análisis de Medios.
  • Especialista en Asesoría y Consultoría de Organizaciones.
  • Magíster en Producción y Creatividad en el Sector Audiovisual de la Universidad de Andalucía (España).

Su amplia experiencia profesional la ha desarrollado como Directora de Comunicaciones de Canal UNE, Asistente en el programa de Egresados de la Universidad de Antioquia, Coordinadora de la Alianza Nacional de Productos de Televisión Universitarias, realizadora de programas para Señal Colombia, Teleantioquia, Canal U y Telemedellín.

Adicionalmente, Verónica es una apasionada por la Televisión, lo que le ha permitido participar en proyectos como,  Noticiero Alma Máter, Diseño del proyecto televisivo Buscando Camello y Diseño del proyecto televisivo Coja Oficio.
 Como una casualidad en su vida, Verónica compartió sus  estudios de pregrado con  Alejandra Castaño Echeverri, a quién sustituiye en la jefatura del Programa de Lenguajes Audiovisuales, puesto que Alejandra viaja este fín de semana a realizar su Doctorado en la Universidad de Leicester, en el Reino Unido.
Una cálida bienvenida para Verónica Heredia Ruiz y muchas Felicitaciones.



No hay comentarios:

Publicar un comentario