jueves, 5 de septiembre de 2013

LA FACULTAD EN LA XXII JORNADA DE ORIENTACIÓN PROFESIONAL. UNIVERSIDAD PUERTAS ABIERTAS

La sección de Admisiones y Registros de la Universidad de Medellín lleva a cabo la  XXII Jornada de orientación profesional. Universidad puertas abiertas, evento que se lleva a cabo en el Coliseo del campus, los días 05 y 06 de septiembre de 2013, en jornada continua de 9:00 am a 5:00 pm.







Con las jornadas se busca que los estudiantes de los últimos grados de bachillerato gocen de actividades académicas y deportivas, a la vez que  conozcan la Universidad, sus programas y sus divisiones para obtener una orientación más clara a la hora de tomar decisiones sobre su futuro. 
 


Los estudiantes y el público en general tendrán contacto personalizado con decanos, jefes de programas, docentes, estudiantes y personal administrativo, quienes podrán resolver cada uno de los interrogantes.  Esta jornada es una experiencia de interacción que no sólo aporta conocimiento a los estudiantes, sino también a los docentes de la Universidad que aprenden más sobre cada joven, cada propuesta y cada duda que estos exponen a través del dialogo.

 




No hay comentarios:

Publicar un comentario