jueves, 5 de septiembre de 2013

AYUDA A LOS DE GRÁFICA PUBLICITARIA A TRANSFORMAR EL MUNDO

Con la frase “Dale la vuelta”, los estudiantes de Comunicación Gráfica Publicitaria de Taller VIII de la Universidad de Medellín desean recolectar paquetes de lentejas para personas con escasos recursos, con el fin de generar conciencia de que ayudar es de todos.




“Dale la vuelta” es una iniciativa de los estudiantes de Comunicación Gráfica Publicitaria que cursan Taller VIII, que tienen como fin cambiar y mejorar el estilo de vida de cada persona. Su lema es: ¡De todos para todos!

Su campaña está basada en estimular a personas de estrato medio – alto para que ayuden a personas con escasos recursos, específicamente, quienes no pueden abastecer sus gastos alimenticios. Es por eso que los estudiantes de Comunicación Gráfica Publicitaria desean recolectar paquetes de lentejas hasta el día 7 de Septiembre en el centro de impresión Impresa Medellín, ubicada una cuadra abajo de la Universidad de Medellín.

Luego de recolectar el alimento, “Dale la vuelta” estará en el parque Lleras y el parque Lineal La Presidenta, rodeados por globos de helio con mensajes positivos escritos  y con diversos materiales para hacer origami y aviones de papel, con el propósito de llamar la atención de los visitantes y generar empatía con ellos. 


La propuesta en sí es que los visitantes recojan las lentejas y la regalen a una persona con escasez de alimentos, para que ambos creen conciencia de que ayudar si vale.


Los actos culturales se harán en la siguiente fecha:
  • Parque Lleras

-Fecha: Viernes 6 de Septiembre de 2013
-Inicio: 11:00 a.m.
-Finalización: 3:00 p.m.

  • Ciclovía parque Lineal La Presidenta

-Fecha: domingo 8 de Septiembre de 2013
-Inicio: 9:00 a.m.
-Finalización: 3.00 p.m


Estás invitado a participar de este evento. Ayúdanos a ayudar y haz parte del cambio



No hay comentarios:

Publicar un comentario