jueves, 12 de septiembre de 2013

BECA CERTIFICATE OF PROFICIENCY IN ENGLISH COMMUNICATION: PARA CONSOLIDAR UNA SEGUNDA LENGUA


Uno de los principales retos de los docentes en su desempeño, tanto en la enseñanza universitaria como en la investigación, consiste en tener la capacidad de crear y dictar sus clases, así como la de desarrollar sus proyectos en otro idioma, especialmente en inglés

Pensando en como resolver esa necesidad, el Instituto Colombiano de Crédito Educativo y Estudios Técnicos en el Exterior  (ICETEX)  ofrece una excelente beca en el programa de "CERTIFICATE OF PROFICIENCY IN ENGLISH COMMUNICATION". 

La beca,subsidiada por el gobierno de la India, está dirigida a profesionales universitarios con experiencia laboral mínima de un año y que deban utilizar el idioma en sus actividades diarias principalmente.

El programa se desarrollará en la institución APTECH LIMITED, en la ciudad de Nueva Delhi y tendrá una duración de 8 semanas que iniciaría en el mes de febrero del año 2014. 

Los gastos  que cubre la beca son:

CAPACITACIÓN (INCLUYE MATRÍCULA)
  • PASAJE DE IDA Y REGRESO CLASE ECONÓMICA
  • ESTIPENDIO MENSUAL 25.000 rupias, equivalentes a US$528 aproximadamente.
  • ESTIPENDIO MENSUAL PARA MATERIAL DE ESTUDIO 5.000 rupias, equivalentes a US$93 aproximadamente.
  • ALOJAMIENTO En hostal, hotel o en el Instituto, según disponibilidad.






Para datos adicionales de la beca, sus requisitos, condiciones y tiempos de inscripción visita: http://goo.gl/vu1nYS

¿Qué es APTECH?
APTECH comenzó su educación y formación empresarial en 1986 y ha entrenado a nivel mundial a más de 6,5 millones de estudiantes.

Tiene presencia en más de 40 países emergentes a través de sus dos líneas principales de negocios: formación individual y empresarial.
Como líder en la educación cuenta con más de 1.305 centros de aprendizaje en todo el mundo.

Bajo Entrenamiento Individual, APTECH ofrece formación profesional a través de: Aptech Computer Education, Arena Animation & Maya Academy of Advanced Cinematics (ambas de animación y multimedia), Aptech Hardware & Networking Academy, Aptech Aviation & Hospitality Academy y Aptech English Learning Academy brands. 

En total cuenta con 7 lineas especializadas de aprendizaje distribuidas por todo el mundo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario