lunes, 7 de mayo de 2018

XVII ENCUENTRO DEPARTAMENTAL DE SEMILLEROS DE INVESTIGACIÓN

Imagen tomada de:juanjobote.com


Entre el 9, 10 y 11 de mayo se estará realizando el XVII Encuentro Departamental de Semilleros de Investigación RedCOLSI - Nodo Antioquia que tiene como objetivo fomentar la práctica de la investigación en la comunidad académica y el desarrollo humano. Durante este encuentro la Universidad de Medellín participará con 33 proyectos de investigación realizados por estudiantes de semilleros.

La Fundación Red Colombiana de Semilleros de Investigación (RedCOLSI) es una organización sin ánimo de lucro, de carácter civil e interés colectivo; organizada por Nodos, cuyo objetivo principal es fomentar la cultura investigativa en la comunidad académica; haciendo de la investigación un instrumento que contribuya al desarrollo local, regional y nacional. En el departamento de Antioquia, su presencia es liderada por el Nodo Antioquia en cabeza del comité ejecutivo nodal, grupo de voluntarios escogidos por votación pública en asamblea nodal. Actualmente el Nodo Antioquia cuenta con más de 40 instituciones de la región reunidas para acompañar y fortalecer la cultura.

Este año el XVII Encuentro Departamental de Semilleros de Investigación se
realizará los días 9 de mayo con el simposio internacional en UNIMINUTO sede Bello, y los días 10 y 11 de mayo de 2018 tendrá como sede la Institución Universitaria de Envigado. Está dirigido a estudiantes que participan en Semilleros de investigación de instituciones de educación superior, tecnológica, técnica, media y básica, miembros de la Red.

Las modalidades de participación proyectos y espacios son:
-Proyectos de investigación
-Proyectos de desarrollo empresarial
-Proyectos de innovación y/o desarrollo
-Experiencias de formación
-Minicursos y talleres
-Simposio internacional
-Evento niñez investigadora



Tomado de: en:file:///C:/Users/Invitado/Downloads/1523062761_convocatoria_edsi_2018___nodo_antioquia_.pdf











No hay comentarios:

Publicar un comentario