lunes, 7 de mayo de 2018

EL CENTRO DE PRENSA DE LA FACULTAD DE COMUNICACIÓN ESTRENA IDENTIDAD VISUAL


Con el propósito de potenciar la identificación en los estudiantes, docente y egresados no solo de la facultad de Comunicación sino de toda la Universidad de Medellín, nuestro centro de prensa estrena identidad visual.

Semestre tras semestre, el Centro de prensa de la facultad de Comunicación de la Universidad de Medellín se ha convertido en el portavoz principal de diversos públicos como estudiantes, docentes y egresados, quienes han sido emisores y receptores de todo tipo de información de interés profesional y personal.

Al ser un espacio universitario y de bien común por medio de la información, se consideró pertinente comenzar a establecer un proceso de identificación con los públicos mencionados creando una identidad visual para el Centro de prensa, ya que, si bien los boletines que se emiten desde allí tienen una imagen constituida, el centro no la tenía y por ende se dificultaba su reconocimiento como central de información universitaria.


El diseño se hizo con el fin de que respondiera a la nueva identidad visual de la universidad, con un toque menos rígido en la tipografía y de mayor legibilidad para todo tipo de aplicación. 

La imagen fue realizada por la estudiante del programa de Gestores y agentes, Melisa Tamayo Hernández, de noveno semestre de Comunicación y relaciones corporativas con el apoyo del estudiante Camilo Montoya Gómez, de séptimo semestre  de Comunicación gráfica publicitaria.




No hay comentarios:

Publicar un comentario