miércoles, 23 de mayo de 2018

PROFESOR DE LA FACULTAD PUBLICA EN REVISTA DE PRESTIGIOSA FUNDACIÓN ALEMANA


Sobre la influencia de los medios de comunicación en las campañas electorales en Colombia, escribió el docente del programa de Comunicación y Relaciones Corporativas, Nestor Julián Restrepo, para la más reciente edición de la revista Diálogo Político de la prestigiosa fundación alemana Konrad Adenauer.


El docente y doctor en política, comunicación y cultura, Nestor Julián Restrepo, redactó un artículo que fue publicado en la más reciente edición de la revista Diálogo Político, de la prestigiosa fundación Konrad Adenauer, la segunda mayor de las Fundaciones Políticas Alemanas  que se encarga de elaborar bases científicas para la acción política, promover el entendimiento internacional, y fomentar la cooperación en la política del desarrollo.

Esta fundación, con sede en Montevideo, Uruguay, trabaja en América Latina, campañas electorales y partidos políticos.

En el artículo, titulado, “La Influencia de los medios de comunicación en las campañas electorales en Colombia”, el profesor analiza como el sistema de medios de comunicación en Colombia cómo colabora e influencia en la forma como se hacen las campañas y cómo los colombianos elegimos a nuestros gobernantes.

La revista además de tener una edición impresa al año, cuenta con  un portal en internet llamado Diálogo Político, a través del cual se comparte la revista en digital y  los diferentes estudios que se han desarrollado alrededor de temas políticos.

Los interesados en leer el artículo completo  pueden acceder a este link del portal web http://dialogopolitico.org/numeros-impresos/


El portal web se llama Dialogo político y se accede así: http://dialogopolitico.org/

No hay comentarios:

Publicar un comentario