lunes, 14 de mayo de 2018

AMPLIADO PLAZO DE LA CONVOCATORIA DE CREATIVIDAD E INNOVACIÓN



La Vicerrectoría de investigación amplió hasta el próximo lunes 21 de mayo la Convocatoria Creatividad e Innovación 2018 para la presentación de propuestas en las  modalidades de postulación 1. Iniciativas para investigadores y  2. Retos de innovación para estudiantes.


Mediante una Adenda, la Vicerrectoría de investigación extendió hasta el lunes 21 de mayo la Convocatoria Creatividad e Innovación.

Para la modalidad Iniciativas de investigadores, el docente – investigador deberá diligenciar la ficha de registro caso (ver anexo) e ingresarla al aplicativo Universitas XXI https://investigacion.udem.edu.co/Universitas_Investigacion/index.jsp

De otro lado, para el caso Retos de innovación para estudiantes, los postulantes deben remitir a Vicerrectoría de Investigaciones y Centro de Innovación, una carta radicada con la inscripción de la solución (ver anexo) y así mismo enviarla al correo electrónico gestora_innovacion@udem.edu.co

Requisitos


Como  requisito obligatorio, es necesaria la participación de mínimo un integrante del equipo en los talleres se dictarán para el desarrollo y presentación de la propuesta. Mediante los talleres los participantes pueden lograr competencias en la conceptualización de las soluciones a través de herramientas como el Design thinking, vigilancia tecnológica y técnica elevator pitch.

Premios

En la categoría de retos para estudiantes se seleccionará una propuesta ganadora por categoría: reto empresarial, reto social y reto institucional, a quienes se les otorgará un 20% de descuento en la matrícula para el semestre 2019-1 y la homologación de una de las asignaturas de libre elección de emprendimiento e innovación.

Para la categoría de iniciativas de investigadores se seleccionarán los tres prototipos con el mejor puntaje otorgado por el comité evaluador y tendrán la opción cada uno de acceder a $30.000.000 en efectivo para el prototipo comercial y prueba piloto. 

La Vicerrectoría de Investigación y del Centro de  Innovación y Desarrollo empresarial Reiteran el apoyo y acompañamiento durante este proceso.

Informes


Para más información dirigirse a: gestora_innovacion@udem.edu.co
tel: 340 55 55 Ext 5807
Bloque 7 - oficina 108

https://udem.edu.co/index.php/noticias-investigacion/actuales-investigacion

No hay comentarios:

Publicar un comentario