lunes, 21 de agosto de 2017

REVISTA DE LA FACULTAD DE COMUNICACIÓN INGRESA A (COPE) PRESTIGIOSA RED INTERNACIONAL DE ÉTICA

El Comité de Ética en publicación (COPE por sus siglas en inglés),  y con sede en la ciudad de Londres, Inglaterra, ha admitido  la revista científica de la Facultad de Comunicación, Anagramas, rumbos y sentidos de la comunicación, cuyo editor es el profesor, Mauricio Alvarez Moreno.

COPE se refiere a la integridad ética y moral de las publicaciones en la ciencia. Fue establecido en 1997 y se encuentra en Londres. Ofrece un foro de editores y redactores de revistas científicas para debatir cuestiones relativas a la integridad de su trabajo.
En la actualidad tiene más de 10 000 miembros en todo el mundo de todos los ámbitos académicos.
Los ejemplos incluyen los conflictos de interés, soborno, experimentación no ética, y fabricación de evidencia.



Para el Director del Centro de Investigación en Comunicación –CIC-, y editor de la revista, el profesor, Mauricio Andrés Alvarez Moreno, “Esta aceptación es un paso más en la visibilidad de la revista a nivel internacional. Estar vinculados a COPE es una oportunidad para mejorar los procesos editoriales y para que  la revista mejore sus estándares de publicación.
Anagramas, rumbos y sentidos de la comunicación está indexada en SciELO, EBSCO, Publindex, Latindex, Dialnet, REDIB, e revist@s, Clase, Gale, Webqualis y Ulrichsweb.

No hay comentarios:

Publicar un comentario