jueves, 24 de agosto de 2017

Programacion del Cine Club Veintecuadros en la Universidad de Medellín

Veinticuadros Cine Club y La Universidad de Medellín presentan a los estudiantes la programación de las diferentes actividades que se presentaran en la facultad durante el mes de Agosto y Septiembre























Hasta el 30 de abril estará abierta la convocatoria para el lll Festival de video Arte- Palmira 2017

Este evento se realizara en la ciudad de Palmira, Valle del Cauca - Colombia, el III FESTIVAL DE VIDEO ARTE PALMIRA durante el período de abril – octubre de 2017.


Convocatoria abierta a todo el público a nivel nacional interesado en mostrar propuestas de video arte en formato libre.
Nuevas tecnologías y creatividad se unen acompañadas de talleres pedagógicos y conversatorios que complementarán el acceso de nuevo público que desee conocer más de estos llamados nuevos medios para la socialización de la producción artística contemporánea que tanto aporta al inventario audiovisual de la región.










Para los amantes del cine, el 21 de septiembre en las salas de cine de todo el país, se estrenará la película “Armero” en el 9° festival internacional de cine en Santander.
Esta propuesta cinematográfica está basada en hechos reales sobre la tragedia natural más grande en la historia de Colombia en el desaparecido municipio de Armero. La historia narra cómo Omaira y Ramiro, un joven matrimonio, luchan por lograr el sueño de ser padres en medio de su difícil situación económica.


Esta obra se realizó como homenaje a las más de 25 mil víctimas del desastre ocurrido el 13 de noviembre de 1985, a causa del deshielo del Volcán Nevado del Ruiz que provocó una avalancha por el desbordamiento de los ríos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario