viernes, 11 de agosto de 2017

PARTICIPA EN EL VII CONCURSO NACIONAL DE MICROHISTORIAS DIGITALES

Hasta el 18 de agosto se recibirán las producciones de las personas interesadas en participar en el VII Concurso Nacional de Microhistorias Digitales, que organiza TV Cámaras y que en esta ocasión destacará Las cosas simples de la vida. La inscripción es gratuita.


En su séptima versión, TV CÁMARAS invita a los participantes del Concurso Nacional de Microhistorias Digitales a que cuenten en una Microhistoria de tres minutos, cuáles son esas cosas simples que le dan un sentido real a la vida.

La idea es lograr historias que permitan reflexionar sobre el arte de relacionarnos más allá de la virtualidad.

Categorías 2017

En esta oportunidad el concurso tendrá las siguientes categorías:

- Estudiantes de Secundaria : Jóvenes entre los 14 y los 18 años

- Estudiantes de Educación Superior : Jóvenes entre 16 y 28 años de edad de carreras afines a la Comunicación Social

- Telemedellín : Realizadores independientes, menores de 30 años, graduados en cualquier disciplina académica. Esta Categoría pretende que los participantes cuenten en su Microhistoria lo que ha significado para la ciudad el Canal local Telemedellín.

Cada categoría tendrá un único ganador o grupo de ganadores ( Máximo tres personas )


Cualquier categoría podrá declararse desierta a discreción del Jurado Calificador.

https://iesramoncarande.educarex.es/index.php/departamentos-92/
82-dpto-educacion-fisica/actividades24/244-patio-y-calle-la-nueva-wiki-de-ismael 


Quiénes pueden participar
 

* Estudiantes entre los 14 y los 28 años, y realizadores cuya edad no supere los 30 años, de nacionalidad colombiana, pero pueden estar residiendo en cualquier país.

* Los jóvenes menores de edad deberán adjuntar un certificado, autenticado en notaría , en el que se nos informe que sus padres autorizan la participación en el concurso.

* Para participar en la Categoría Estudiantes de Secundaria estar matriculados en cualquier institución educativa y tener entre 14 y 18 años

* Para participar en la Categoría Estudiantes de Educación Superior : Adelantar carreras universitarias, técnicas o tecnológicas de Comunicación, Diseño, Artes Plásticas, Cine, Publicidad, Video, Fotografía y Televisión, y tener entre 16 y 28 años.

* Para participar en la Categoría Telemedellín : Los realizadores deberán contar con título universitario en cualquier disciplina y no superar los 30 años de edad. Esta Categoría tiene como requisito adicional que la historia deberá tener como protagonista a Telemedellín en sus 20 años, como un Canal que se ha insertado en la cotidianidad de los medellinenes.

* Solo se admitirá un trabajo por estudiante o por grupo, para las tres categorías.
http://somosdiferentesconsolacion.blogspot.com.co/2016/05/juegos-tradicionales-ii.html 


INSCRIPCIÓN Y PRESENTACIÓN DE LOS TRABAJOS

Para inscribirse se deben seguir las instrucciones que aparecen en www.microhistoriasdigitales.com o en la página principal de TV CÁMARAS, www.tvcamaras.tv., siguiendo el link Concurso.

*Las propuestas pueden presentarse en cualquier medio digital ( Físico o enviándose por correo electrónico) . Deben tener una duración mínima de un minuto y máxima de tres minutos.

* Para las propuestas que se entregan de forma física ( DVD o USB ) , se debe adjuntar la confirmación impresa que certifique la inscripción por la WEB.

FECHA Y HORA DE CIERRE

* Las propuestas que se envíen por correo certificado, se recibirán entre el 22 de julio y el 18 de agosto de 2017, a las 6 de la tarde, hora local, en las oficinas de TV CÁMARAS, ubicadas en el Mall San Lucas Plaza, calle 20 Sur No. 27–55 Local 9924, Sótano 1. Medellín.

Las propuestas que se envíen por correo electrónico, deberán llegar en las mismas fechas que las de correo certificado y también hasta las 6:00 de la tarde, hora local, del 18 de de agosto de 2017 con los documentos requeridos escaneados.
Nota: Las microhistorias que lleguen de forma extemporánea no serán evaluadas.

PREMIOS

Se premiarán los tres mejores trabajos por categoría , así:
* Categoría Estudiantes de Secundaria: Tres Millones de Pesos
* Categoría Estudiantes Educación Superior : Tres Millones de Pesos
* Categoría Telemedellín : Tres Millones de Pesos

Mayores informes


http://microhistoriasdigitales.com/pag/bases-del-concuerso

No hay comentarios:

Publicar un comentario