viernes, 25 de agosto de 2017

EL 15 DE SEPTIEMBRE CIERRA CONVOCATORIA DE ARTÍCULOS LA REVISTA CUADERNOS.INFO


A los investigadores, interesados en publicar escritos sobre los resultados de sus estudios, la revista Cuadernos.Info, de la Pontificia Universidad Católica de Chile, informa que tiene abierta la convocatoria  de artículos hasta el 15 de septiembre, para su próxima edición de diciembre.
Les recordamos que está abierta la convocatoria de artículos para el próximo número deCuadernos.info que será publicado en diciembre de 2017, el cual incluirá un apartado temático sobre comunicación política en Latinoamérica. El plazo final para la recepción de manuscritos es el 15 de septiembre de 2017

Si bien el foco de los estudios se centrará en América Latina, se espera que el número especial reúna trabajos de otras regiones del mundo que contribuyan con un mejor entendimiento de la comunicación política desde una perspectiva global. 

Se invita a investigadores y académicos a revisar enwww.cuadernos.info la convocatoria con todos los detalles sobre este número.

Los editores invitados serán William Porath (Pontificia Universidad Católica de Chile,wporath@uc.cl) y Hernando Rojas (University of Wisconsin-Madison, Universidad Externado de Colombia, hrojas@wisc.edu).


Además, como siempre, la recepción de artículos sobre otras temáticas está abierta de manera continua. 

Todos los trabajos deben cumplir con las normas de estilo publicadas en el manual de la American Psychological Association (APA) (6ª edición). Cuadernos.infoestá indexada en SCOPUS y SciELO Citation Index, entre otras bases de datos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario