miércoles, 31 de mayo de 2017

VICEPRESIDENTA DEL CAPÍTULO PRSSA UDEM-COLOMBIA VIAJARÁ A ENCUENTRO DE LA PRSA EN USA

https://co.linkedin.com/in/mariafernandamontilla

María Fernanda Montilla Muelle, vicepresidenta del capítulo PRSSA UDEM-COLOMBIA viajará a Scottdale, Arizona para el  "Leadership Rally 2017 " que tendrá lugar del 2 al 4 de junio.

La estudiante de sexto semestre de Comunicación y relaciones Corporativas y actual vicepresidenta del capítulo internacional PRSSA María Fernanda Montilla Muelle, será la representante de la Universidad de Medellín y Colombia en el “Leadership Rally 2017” evento realizado por la Public Relations Society of America (PRSA), la agremiación más grande de comunicadores en el mundo.

El evento que se realiza una vez al año en Estados Unidos tiene como principal finalidad el aprendizaje y mejora en cuanto a temas de liderazgo y comunicación en pro de mejorar las habilidades de los miembros de la junta directiva de los capítulos internacionales de la agremiación.

Cortesía
En un fin de semana se pondrán a prueba, por medio de diferentes actividades, las capacidades de relacionamiento y liderazgo y se vivirá una experiencia única que esperamos enriquezca la experiencia del capítulo Colombiano en representación de la estudiante de nuestra facultad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario