domingo, 7 de mayo de 2017

CON LIBRO DE ORO, VUELVE DE CHILE EL JEFE DE PROGRAMA DE CORPORATIVA

Director del Magíster en Comunicación Estratégica, Rector de la UCN, Directora de la Escuela de Periodismo y Jefe de Comunicación y Relaciones Corporativas de la UdeM
Andrés Felipe Giraldo Dávila, jefe del programa Comunicación y Relaciones Corporativas, regresará de su visita académica a la Universidad Católica del Norte de Chile el próximo 6 de mayo. Durante su visita recibió el libro de oro de los 60 años de la Universidad Católica del Norte.



Durante su visita Andrés Felipe Giraldo participó de charlas estudiantiles y conversatorios con alumnos de pregrado. Además, tuvo la oportunidad de reunirse con Jorge Tabilo Álvarez, rector de UCN; Daniel Torrales, director del Magíster en Comunicación Estratégica y con Francis Espinoza, Directora de la Escuela de Periodismo; durante el encuentro se le otorgó a nuestro Jefe de programa el libro conmemorativo de los 60 años de UCN llamado “libro de oro”.

Estudiantes de pregrado en Periodismo de la UCN
En el trascurso de la reunión el rector de la UCN tocó temas tales como los procesos de acreditación de alta calidad y las estrategias para el mejoramiento continuo que maneja la Facultad de Comunicación de la Universidad de Medellín, el aporte de la UdeM a la sociedad y por la historia de nuestra institución.

Rector de la UCN y Jefe de Comunicación y Relaciones
Corporativas de la UdeM
Estudiantes del Magíster en Comunicación 
Estratégica en la UCN

Finalmente, en la reunión, el señor rector Jorge Tabilo Álvarez afirmó la necesidad de intensificar los intercambias estudiantiles entre ambas universidades, refiriéndose tanto a estudiantes de pregrado como de posgrado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario