miércoles, 24 de mayo de 2017

DEMUESTRA, LA MUESTRA QUE NOS MOSTRÓ

Cortesía fotrogafías, Natalia Cadavid

Variada, dinámica, creativa, amena y entusiasta, fue la muestra académica, Demuestra, realizada por los estudiantes de los cuatro programas de pregrado de la Facultad, en donde se exhibieron los mejores proyectos de aula del período académico que culmina.




Con interesantes, curiosas, variadas, concurridas y atractivas exhibiciones en la plazoleta Prometeo, la biblioteca y el hall del auditorio 3 del bloque 11, estudiantes, profesores y egresados de la Facultad y la Universidad, departieron en la muestra académica, DEMUESTRA, una entretenida jornada en la que se proyectaron los mejores proyectos de aula de las diferentes asignaturas de los cuatro programas de pregrado de la Facultad.




Las exhibiciones estuvieron complementadas por una serie de charlas desarrolladas en el auditorio 3 del bloque 11 y en los kioskos de Mandarina.




En ellas se abordaron temas como Comunicación y Publicidad, Diseño Web, Creación de Empresa, Mercadeo Relacional, la Distribución de Contenidos Televisivos, así como las experiencias de los graduados.


Así nos vimos, así nos mostramos:

La muestra del programa de
Comunicación Gráfica Publicitaria fue el DÍA DE PESCA
La muestra del programa de Comunicación
y Lenguajes Audiovisuales,se llamó EMPELICÚLATE
La muestra del programa de Comunicación
y Entretenimiento Digital, fue NICE1
La muestra del programa de Comunicación y Relaciones Corporativas,
se denominó, INCORPÓRATE



EMPELICULADOS, Radio







No hay comentarios:

Publicar un comentario