lunes, 1 de junio de 2015

UN CONGRESO CON MUCHOS SABERES EN COMUNICACIÓN

Tomada de Facebook
Satisfactorio fue el balance del primer Congreso Nacional de Saberes en Comunicación, que en el marco de sus 20 años realizó nuestra Facultad la semana anterior, con el apoyo de la Corporación para la Comunicación Ciudad Comuna, Corporación Pasolini en Medellín y Corporación Convivamos. La segunda versión será en Neiva, en mayo de 2016, a cargo de la Corporación 20 de julio.

Con la presencia de ponentes nacionales e internacionales, se realizó el primer Congreso  Nacional de Saberes en Comunicación, evento enmarcado dentro de los 20 años de nuestra Facultad.

El evento, que se desarrolló en 6 líneas temáticas, fue coordinado por las profesoras, Gladis Lucía Acosta, Ängela Garcés y Maria Cristina Pinto.
 
Tomada de Facebook
El Congreso corresponde a un trabajo de investigación cofinanciado por COLCIENCIAS y desarrollado por la Facultad de Comunicación de la Universidad de Medellín, Corporación para la Comunicación Ciudad Comuna, Corporación Pasolini en Medellín y Colectivo RAF (Corporación Convivamos).



Los dos primeros días del Congreso se realizaron 6 mesas temáticas conformadas por aproximadamente 42 propuestas de ponencias y relatos de experiencias que representan a diversas universidades del país, así como a organizaciones sociales.



El último día, comprendió una actividad denominada carrusel de experiencias de proyectos realizados bajo metodología de diálogo de saberes en el Museo Casa de la Memoria.



No hay comentarios:

Publicar un comentario