jueves, 18 de junio de 2015

EL 16 DE JULIO COMENZARÁ EL DIPLOMADO EN REDES SOCIALES


La Facultad de Comunicación tiene abiertas las incripciones para el Diplomado en Redes Sociales,  el cual inicia el jueves 16 de julio de 2015. Las clases se realizarán los jueves de 5:00 p.m a 9:00 p.m y el sabádo de 8:00 a.m a 1:00 p.m

El dominio de las redes sociales posibilita un alto rendimiento individual y una eficaz y eficiente gestión de la labor profesional en la gestión de las organizaciones o en el desarollo competitivo de los proyectos individuales o colectivos de  emprendimiento.  

El diplomado en redes sociales, es una apuesta por la integración de conceptos y herramientas concernientes a estas redes de manera que sean aplicados estratégicamente tanto en lo laboral como en lo personal.

http://www.rubica.net/wp-content/uploads/2013/03/social-media.jpg

El diplomado, con una duración de 90 horas, tiene como objetivo general integrar las TIC a los desafíos educativos – pedagógicos, empresariales (corporativos, productivos y comerciales), entendiendo la importancia de su apropiación y uso, para el logro eficiente y competitivo de las metas trazadas por los usuarios.

Adicionalmente, permitirá conocer la fundamentación teórica para la incorporación de las TIC en el ámbito académico, investigativo, laboral y personal, implementar el manejo estratégico de las nuevas mediaciones, acorde a las necesidades del medio y desarrollar canales de comunicación creativos, alternativos y eficientes para la web 2.0. y las redes sociales.

Metodología 

La metodología a utilizar durante los 5 módulos, será la heurística, donde los asistentes tengan la posibilidad de aplicar el conocimiento adquirido por medio del descubrimiento y la exploración de recursos para la construcción colectiva.

De igual manera, se aprovecharán los medios audiovisuales, los estudios de caso, talleres y exposiciones pertinentes a la temática.

Informes
3405447- 3405362;  econtinuada@udem.edu.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario