viernes, 12 de junio de 2015

EL MARTES 16, NUESTRA GALA DE LA SEXTA TEMPORADA DE CORTOS


La cita para apreciar el talento audiovisual de nuestra Facultad en sus 20 años, es el martes próximo, 16 de junio, en el Teatro Gabriel Obregón Botero de nuestra Universidad, desde las 3:00 pm.  No faltes. Invita a familiares y amigos. El ingreso es abierto al público.

Desde el año 2012, y por sexta vez consecutiva, la Facultad de Comunicación de la Universidad de Medellín, realiza el evento Temporada de Cortos, un espacio que se ha consolidado como un importante referente para la proyección y posicionamiento de sus  producciones audiovisuales, y que este año se realiza en el marco de los 20 años de la Facultad de Comunicación. 

En esta ocasión se exhibirán catorce cortos argumentales y documentales realizados por estudiantes.

La Temporada de Cortos inicia cada semestre académico donde los estudiantes, junto con sus docentes de los cursos de Producción Audiovisual II, Cine Realización Documental y Cine Realización Argumental y Línea de Énfasis en Montaje realizan todas las fases de producción audiovisual, y de ahí se seleccionan los mejores trabajos, una vez realizado un filtro donde participan jurados internos y externos. 



La Temporada de Cortos surgió como una iniciativa de docentes egresados, que proyectaron este espacio como un escenario permanente de exhibición para los trabajos de los estudiantes, con miras a la realización de producciones de calidad. Además, se ha convertido en una estrategia permanente de promoción del Programa de Comunicación y Lenguajes Audiovisuales, de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Medellín.

Ver promo

Proyecciones en diversos sitios de la ciudad

El circuito audiovisual de la Sexta Temporada de Cortos tendrá funciones adicionales el día viernes 19 de junio, a las 7:00 p.m. en el Parque de los Deseos, y el jueves 30 de julio a las 5:00 p.m. en la Cinemateca de la Biblioteca EPM, a las gracias a la vinculación de la Fundación EPM y la Biblioteca EPM a este evento, como una estrategia de extensión a la ciudad y el público en general.

Mayores informes:

Verónica Heredia Ruiz
Jefa de Programa de Comunicación y Lenguajes Audiovisuales
Teléfonos: (4) 3405510-3405491-3005103731vhruiz@udem.edu.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario