viernes, 15 de agosto de 2014

PROVECHOSA PASANTIA DE PROFESOR DE LA FACULTAD EN BRASIL

Buenos frutos recogió de su pasantía doctoral e investigativa en territorio brasilero, el profesor Horacio Pérez Henao, en la que tuvo la oportunidad de enriquecer los avances de su más reciente investigación con pares internacionales.

Su visita y la exposición de su temática recibió, además, el reconocimiento de varios medios de comunicación de la ciudad de Pelotas.



El profesor Horacio Pérez-Henao estuvo Durante los meses de junio y julio participando de actividades académicas en las cuales expuso y discutió con varios académicos internacionales los avances de su investigación en estética cotidiana y literatura

Su pasantía tuvo, sobre todo, una especial acogida en el Instituto Federal de Educación, Ciencia y Tecnología de la ciudad de Pelotas, Brasil, donde los periódicos locales registraron con interés su presencia.



Entre las labores llevadas a cabo en su pasantía, el profesor Pérez-Henao dio varias conferencias, asistió a cursos de postgrado y se vinculó al grupo de Investigación Experimental CNPQ de esta institución brasilera. 

El docente, además, se entrevistó con académicos de la Universidad de Buenos Aires y de la Columbia University.




Como fruto de su pasantía, el profesor Horacio Pérez-Henao espera avanzar hacia la culminación de sus estudios doctorales en Educación y Literatura que lleva a cabo en la Universidad de Antioquia y fortalecer los procesos de la investigación estética cotidiana y literatura que desarrolla para la Facultad de Comunicación de nuestra Universidad, en compañía del docente Carlos Arango. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario