viernes, 15 de agosto de 2014

ABIERTA LA CONVOCATORIA DE LOS PREMIOS CECORP


Si tienes un producto comunicacional o si quieres postular a un profesional de la comunicación, o referir una experiencia exitosa, participa de los premios Cecorp en Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas. 

Para las inscripciones de tu propuesta comunicativa o la referencia a una postulación resta aún una semana. Decídete y apúrate. 



Hasta el próximo viernes 22 de agosto a las seis de la tarde (6:00 p.m.), habrá plazo para participar en los premios del Centro Colombiano de Relaciones Públicas, Cecorp, bien sea presentando proyectos o productos de comunicación o postulando a personas, casos exitosos o unidades de comunicación, entre varias categorías.

Premios CECORP es la oportunidad para dar a conocer las buenas prácticas en Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas.

CATEGORÍAS 
1. Mejor Profesional 
2. Toda una vida 
3. Mejor unidad o área de comunicaciones 
4. Caso exitoso 
5. Empresarismo 
6. Responsabilidad Social 
7. Innovación 
8. Mejor proyecto universitario en comunicación organizacional y relaciones públicas.

 POSTULACIONES

Para postularse, los interesados deberán diligenciar y enviar el formulario que se adjunta, antes del 22 de agosto al correo electronico presidencia@cecorp.com.co con copia a paolaruedalopez@gmail.com .

La celebración de CECORP del Día Interamericano de las Relaciones Públicas será el próximo Martes 9 de septiembre en el Centro de Eventos del Parque Comercial El Tesoro en donde se darán cita los máximos representantes de las comunicaciones y las relaciones públicas de nuestro país para hacer la entrega anual de los Premios CECORP.  

Más información en https://www.facebook.com/CECORPOrg



No hay comentarios:

Publicar un comentario