viernes, 29 de agosto de 2014

EXITOSA REALIZACIÓN DEL FORO "TENDENCIAS GLOBALES DE REPUTACIÓN CORPORATIVA" EN LA UNIVERSIDAD DE MEDELLÍN






El foro “Tendencias Globales de Reputación Corporativa” se llevó a cabo el jueves 28 de agosto en el auditorio “Héctor Ospina Botero” en el marco de la inauguración de la sede de Burson Marsteller en Medellín instalada desde el 1 de marzo de 2014.


El evento propicio el análisis y el debate sobre las tendencias de la gestión de reputación corporativa a nivel mundial. Para ello, contó con la participación del conferencista Michael Law, CEO de Burson-Marsteller para Estados Unidos, personaje reconocido experto en reputación empresarial en el mundo.

Al foro  asistieron  directores de comunicación y asuntos corporativos, directores de marketing, profesionales de la comunicación, periodistas, docentes investigadores, estudiantes de comunicación y funcionarios de gobierno responsables de áreas relacionadas con comunicación y reputación.


El evento se desarrolló con  una conferencia inicial de 40 minutos dirigida por el invitado internacional Michael Law y posteriormente se dio paso a un panel de discusión con expertos de Gobierno, academia, medios de comunicación y empresas en torno a la reputación corporativa y culmino con un coctel para los asistentes.


MEDELLÌN: OFICINA 115 EN EL MUNDO

http://www.vanguardia.com/economia/nacional/206635-a-colombia-
estan-llegando-las-marcas-que-nunca-tuvimos

-->
El CEO para Colombia de Burson Marsteller, Miguel Ángel Herrera, expone las motivaciones que llevaron a la compañía a abrir una agencia en la ciudad de Medellìn y hace una breve relación de algunas de las tendencias mundiales actuales en reputación.









No hay comentarios:

Publicar un comentario