martes, 11 de agosto de 2015

PARTICIPA CON TUS MEJORES REGISTROS FOTOGRÁFICOS DE ROSTROS, Y GÁNATE UNA CÁMARA PROFESIONAL

Una distribuidora de cámaras fotográficas tiene abiertas las inscripciones hasta el próximo viernes 14 de agosto, del III CONCURSO DE FOTOGRAFÍA LOS QUINTERO, y cuyos premios serán una cámara profesional y bonos de 700 mil  y 300 mil pesos a los primeros 3 lugares.


(Tomado de www.afacom.org)

Los Quintero son una empresa Pereirana, distribuidores autorizados para el Eje Cafetero de las marcas Canon y Nikon. Cámaras profesionales y semiprofesionales con todos sus accesorios. En esta ocasión quieren invitar a participar en la tercera edición del concurso de fotografía "Rostros" con el cual celebrarán sus 25 años.

Con el apoyo del programa de Comunicación Audiovisual y Multimedios de la Fundación Universitaria del Área Andina trabajan con el concepto "Rostros", que busca capturar a través de la fotografía desde la percepción y sensibilidad de cada fotógrafo, expresiones que dejen al descubierto el relato del rostro. 

Poder reflejar la esencia de una persona, una historia contada por su piel, la belleza de sus imperfecciones, una nostálgica mirada o el encanto de una sonrisa, innumerables situaciones y sentimientos proyectados a través de una imagen, sus rasgos físicos, su personalidad, sus creencias, sus costumbres, sus gustos y aficiones.

Requisitos

Pueden participar fotógrafos profesionales o aficionados residentes en Colombia, teniendo en cuenta que debe ser el único autor y propietario de los derechos de la imagen. 

Para la calificación se tendrán en cuenta aspectos como: técnica, creatividad, composición, estética y originalidad. 

Premiación

Se premiarán tres fotografías así: para el primer lugar el premio será una cámara profesional Nikon D7100 con lente 18 – 140, estuche y memoria de 16 GB clase 10. El segundo lugar tendrá un bono por $700.000 de Los Quintero, y el tercero otro bono por $300.000.

El cierre de la convocatoria será este 14 de Agosto de 2015, la publicación de los resultados el día 28 del mismo mes, para dar lugar a la premiación el 03 de septiembre.

Mayor información:

http://issuu.com/losquintero/docs/tercer_concurso_de_fotograf__a_-_lo  

No hay comentarios:

Publicar un comentario