lunes, 31 de agosto de 2015

HASTA ESTE VIERNES 4 ESTARÁN ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES A LOS SEMILLEROS DE INVESTIGACIÓN 2015-II

Para ordenar las ideas, clarifica los propósitos y adquirir metodologías de estudio que mejoren su rendimiento académico y su formación y proyección profesional, el es propósito de la apertura de los diferentes semilleros de investigación. El próximo viernes 4 de septiembre vence el plazo para inscribirse en el ciclo básico y el nuevo semillero  de emprendimiento e innovación para este semestre.

Ingresa, estimula y cualifica tu intelecto con un espacio clave para trascender tu formación profesional.

Si quieres materializar tus ideas creativas en proyectos innovadores que respondan a problemáticas de tu entorno, la Vicerrectoría de Investigaciones te invita a continuar el proceso de formación participando en los Semilleros de Investigación  ciclo básico y el 
nuevo semillero de emprendimiento e innovación, periodo 2015-II.



En los semilleros,  los estudiantes podrán ampliar sus conocimientos y también sus habilidades en los procesos de formación en investigación y de investigación formativa.Adquiere las competencias que potencien la capacidad de trascender el conocimiento cotidiano.

Aprovecha esta oportunidad e inscríbete hasta el 4 de septiembre  por la página de la Universidad. Haz click en: 
  http://app.udem.edu.co/PreInscripcionExtension/   


La intensidad horaria es de 40 horas. Gratuitos y certificables.

Contáctanos para darte más información y orientar tu proceso formativo en el campo de la investigación. Vicerrectoría de Investigaciones – Bloque 18 _Oficina 205 – Teléfono 340 51 58.



No hay comentarios:

Publicar un comentario