viernes, 14 de agosto de 2015

ESTUDIANTES DE NUESTRA FACULTAD ESCRIBEN PARA REVISTA ESTADOUNIDENSE

Cuatro son los estudiantes de la Facultad, que producto de su trabajo con el Semillero de Investigación / Taller, Los Campos Magnéticos, que dirige el profesor, Oscar Jairo González, publican sus escritos desde el año anterior en una revista digital internacional de la ciudad de Nueva York.


Los estudiantes, Elizabeth Henao Gómez, Natalie López Valencia, Estefanía Herrera y Juan José Escobar, del programa de Comunicación y Lenguajes Audiovisuales de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Medellín, publican sus escritos en la revista digital internacional, editada en Nueva York, Viceversa Magazine.

La publicación de los artículos de los estudiantes surgió del Semillero de Investigación / Taller Los Campos Magnéticos, que dirige el profesor, Oscar Jairo González, quien señaló que:

Nos comunicamos con la directora de la revista, Mariza Bafile, y le  mostramos la tarea que realizaban y desarrollaban los estudiantes miembros del Semillero de Investigación / Taller Los Campos Magnéticos. Ella examinó los textos producidos y los invitó a participar en ViceVersa. Ya los estudiantes lo hacen con frecuencia, pero siempre presentando su propuesta, que es examinada por los Miembros de la Redacción y ellos deciden libremente sobre los textos, los cuales vienen publicando desde mediados de 2014.”

Sobre la revista
ViceVersa Magazine es una revista online semanal que tiene como objetivo el de mostrar el grande y positivo aporte que dan los latinos a Estados Unidos con su preparación académica, creatividad y preparación profesional. 

En ella confluyen escritores de distinta edad, muchos de ellos jóvenes, quienes tienen la posibilidad de expresar su creatividad, capacidad de análisis y de observación tanto con la escritura en las distintas secciones, desde Opinión hasta Crónica Urbana, desde las entrevistas a la escritura creativa, como con las imágenes en las secciones de ilustración, collage y fotografías.

ViceVersa también reseña los más importantes eventos culturales, económicos y diplomáticos que se desarrollan en Nueva York.

Los artículos
Los textos publicados de los estudiantes se pueden leer en:


No hay comentarios:

Publicar un comentario