martes, 11 de agosto de 2015

CÁTEDRA NÓMADA: UN LABORATORIO-OCHO UNIVERSIDADES

Una oportunidad incomparable para el desarrollo del pensamiento amplio y universal lo constituye la nueva experiencia académica denominada, Cátedra Nómada, en al que participan profesores y estudiantes de 8 universidades.

Una oportunidad incomparable para el desarrollo del pensamiento amplio y universal lo constituye la nueva experiencia académica denominada, Cátedra Nómada, en al que participan profesores y estudiantes de 8 universidades. Aprovecha esta experiencia.

Para esta segunda versión 2015-2 se trabajará por duplas universitarias y los contenidos se transversalizarán en torno a las temáticas de : Cultura y política, Discursos emergentes, Cuerpo y espacio. (Revisa la programación).
 
Intervención de la profesora de la Facultad, Natalia Grisales, durante la presentación de la Cátedra.
La Cátedra Nómada fue lanzada el 5 de agosto e inicia su primera sesión académica el miércoles 12 del mismo mes. Si quieres estar en ella y homologarla como “libre elección” aún tenemos 2 cupos esperándote. Si ya cursaste los tres niveles de libre elección pero la Cátedra y sus contenidos te interesan, tenemos la modalidad de “sillas libres”, lo cual quiere decir que no estarías en calidad de estudiante, si no de asistente sin obligaciones académicas. Las “sillas libres” están disponibles también para todo el personal que labora en la Universidad, en la medida en que el horario no afecte sus actividades.

Fechas: 5 de agosto al 25 de noviembre de 2015
Horario: miércoles de 6:00 a 8:00 p.m.
Lugar: Centro Cultural de la Universidad de Antioquia (Carlos E. Restrepo)

Para mayor información ponte en contacto con la profesora Natalia Grisales Ramírez al correo nrgrisales@udem.edu.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario