martes, 11 de agosto de 2015

HASTA ESTE VIERNES 14 DE AGOSTO, ABIERTAS INSCRIPCIONES PARA SEXTA COHORTE DE MAESTRIA EN COMUNICACIÓN EN LA UNIVERSIDAD DE MEDELLÍN

La Facultad de Comunicación de la Universidad de Medellín tiene abiertas las inscripciones para la sexta cohorte de su Maestría en Comunicación, la cual iniciará clases el viernes 14 de agosto.

Esta Maestría en Investigación se enfoca en el estudio de la Comunicación Estratégica y su influencia en las esferas pública, privada, política, cultural y educativa. 

Con el ánimo de mejorar las habilidades investigativas, los estudiantes pueden participar en proyectos de investigación financiados por la Universidad de Medellín.

Además, como egresados estarán en capacidad de investigar con disciplina y rigurosidad científica, ejercer como docentes de formación superior en el campo de la comunicación; intervenir planes, programas, procesos y gestiones de comunicación en diversos tipos de organizaciones, ya sean públicas o privadas, sociales, culturales, educativas, de productos o servicios.

Líneas de investigación

Si bien, la tradición investigativa de la Facultad ha desarrollado un total de nueve líneas de investigación, las cuales sirven de insumo para la Maestría en Comunicación, nuestros tres énfasis están sustentados en las líneas de investigación que más producción intelectual presentan:

-       Comunicación Corporativa y Relaciones Públicas
-       Industrias Culturales y Creativas
-       Comunicación y Educación en Entornos Virtuales.
Su duración es de 4 semestres, otorga el título de Magíster en Comunicación  y está dirigida a profesionales de diferentes áreas de las ciencias sociales interesados en investigar y elaborar proyectos en comunicación, cultura, política y educación.

Horarios

Jueves 6:00 p.m. a 10:00 p.m.
Viernes 6:00 p.m. a 10:00 p.m.
Sábado 8:00 a.m. a 12:00 m

Inscripciones
Las inscripciones deben hacerse a través del sitio web: www.udem.edu.co
Los costos de inscripción son de $161.000

Los egresados de la Universidad de Medellín tienen un 10% de descuento en el valor de la matrícula.

No hay comentarios:

Publicar un comentario