viernes, 15 de mayo de 2015

UNIVERSIDAD LUTERANA DE BRASIL INTERESADA EN NUESTRA FACULTAD


Este jueves 14 de mayo se realizó en el tercer piso de la biblioteca, una video charla con estudiantes y profesores de la Facultad de Comunicación de la Universidad Luterana de Brasil, especialmente con grupos de las asignaturas publicidad, fotografía y relaciones públicas. 

Este grupo de alumnos y docentes están interesados en conocer nuestras metodologías de enseñanza, nuestros énfasis temáticos y, muy especialmente, la organización del Congreso de Comunicación Estratégica que realizará nuestra Facultad el próximo semestre, con el fin de motivar un grupo que viaje desde Brasil y participe en el Congreso. 

También están interesados en conocer las oportunidades de intercambio estudiantil y docente y nosotros tenemos convenio interinstitucional con esta Universidad.



El encuentro fue posible gracias a la amistad y relaciones desde hace ya 8 años de la profesora, Ana María Suárez con la profesora de la institución brasilera, Andreia Athaydes. 

A la charla asistieron, además de la profesora, Ana María Suárez y un grupo de estudiantes del programa de Comunicación y Relaciones Corporativas, los jefes de los programas de pregrado, Andrés Felipe Giraldo, Luis Rodrigo Viana, Verónica Heredia, además de los profesores, Nicolás Herrera y Franck Piedrahita Bedoya . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario