jueves, 7 de mayo de 2015

SEÑAL COLOMBIA INVITA A PARTICIPAR EN SU MERCADO DE COPRODUCCIÓN

Tomado de: www.senalcolombia.tv


El canal educativo y cultural público, Señal Colombia, lanza la quinta versión de su mercado de coproducción y amplía el plazo de presentación de proyectos hasta el 15 de mayo de 2015.

En la convocatoria pueden participar: productores independientes, casas productoras, instituciones y canales, personas naturales, jurídicas, fundaciones, consorcios conformados por una persona natural y una jurídica, uniones temporales, todos tanto nacionales como extranjeros.

¿Qué es el mercado de coproducción? 



  • Es una invitación de Señal Colombia a presentar proyectos audiovisuales en busca de coproducción. No es un premio ni un fondo concursable.

  • El mercado busca fomentar el sector audiovisual que tiene iniciativas en desarrollo, y coproducir proyectos con estándares de calidad internacional y posibilidades de difusión en otros canales, ventanas y festivales.

  • Se busca proyectos en avanzado estado de desarrollo y financiación, innovadores en narrativas, posibilidades transmedia y multiplataforma y afines con la programación y principios de Señal Colombia.

  • No hay restricción en cuanto a las características de los proyectos (tema, formato, costo, nacionalidad).

  • Señal Colombia aporta máximo el 70% de los recursos.

  • Los aportes del coproductor pueden ser en recursos o en especie.


Tomado de: www.senalcolombia.tv
Es importante destacar que desde hace cinco años el canal une sus esfuerzos al de los realizadores colombianos y de todo el mundo, para la producción de contenidos de gran calidad. Gracias al exitoso modelo de negocio del mercado de coproducción, Señal Colombia, durante cuatro años y con socios de 22 países, ha coproducido 27 series documentales, 21 series de animación, 3 series de ficción live action y 17 documentales unitarios con socios de 22 países. 

Para mayor información y descargar el formulario de inscripción puede ingresar al link:  http://www.senalcolombia.tv/mercado 

No hay comentarios:

Publicar un comentario